Marcús, Sergio

Sergio Marcús es experto en estrategias, modelos de negocio y lanzamientos digitales desde hace más de diez años. Ingeniero industrial y MBA de formación, pasó los primeros años de su carrera profesional ocupando un cargo directivo que alternaba en su tiempo libre con los negocios digitales y la incipiente industria online. En 2012, consciente de cuál era realmente su verdadera pasión y aprovechando el complicado contexto laboral de la crisis, abandonó la vida corporativa para centrarse por completo en el mundo de los negocios digitales. Tras pasar por innumerables proyectos propios y de terceros realizando consultoría privada y externalizando direcciones de marketing, decidió poner el foco en el mercado del conocimiento y fundó su primera agencia de lanzamiento de infoproductos, con la que consiguió una facturación de más de siete cifras en los primeros seis meses, convirtiéndose así en uno de los casos de éxito más relevantes del creciente mercado de los infoproductos en España. Actualmente es cofundador y socio de La Agencia, una agencia de lanzamientos especializada en la creación de imperios digitales, transformando el conocimiento de expertos en negocios online millonarios. @sermarcus @sergiomarcus www.sergiomarcus.com


Libros del autor

Ordenar y filtrar

Opciones

Ordenar por:

Filtros Quitar

Disponibilidad:

Sección:

Editorial / Marca: